Porque cuidamos de quienes cuidaron de nosotros

Plennio es una empresa de impacto social que ofrece ayuda a domicilio para personas mayores, comprometida con el bienestar de toda la familia. Ayudamos a las empresas a que sus empleados puedan conciliar mejor su vida laboral y familiar, sabiendo que sus mayores están en buenas manos.

En Plennio creemos que las personas mayores se han ganado el derecho a vivir una vida plena en sus propios hogares. Y sus familias merecen disfrutar de tiempo de calidad cuando están con ellos.

Por eso hemos creado la figura de la Responsable Familiar, una profesional que asume con cariño y responsabilidad muchas de las tareas que suelen recaer en los hijos o sobrinos de una persona mayor: desde acompañarles al médico o hacer la compra, hasta ayudarles con el móvil o mantener la casa en orden.

La Responsable Familiar es lo más parecido a una hija siempre dispuesta a ayudar a su padre o madre. Cuenta con experiencia en la gestión del hogar y formación en temas de seguridad, higiene y acompañamiento respetuoso, adaptándose a los valores y creencias de cada familia.

Con las necesidades cotidianas resueltas por la Responsable Familiar de Plennio, las familias pueden disfrutar de tiempo de calidad con sus mayores cuando decidan reunirse.

La fundadora

Emprendedora comprometida con el impacto social, he dedicado mi carrera a mejorar la calidad de vida de las personas. Tras más de 25 años en posiciones directivas en educación y gestión, fundé Plennio para ofrecer atención personalizada a los mayores en su propio hogar.

Mi propósito es claro: que los seniors vivan felices y sus familias puedan disfrutar de tiempo de calidad con ellos, sabiendo que están bien cuidados.

Conoce nuestro equipo

Nuestro Equipo